Gabriel Albornoz: «Vengo con muchas expectativas”

Amancay avanza con su pretemporada y a menos de un mes para el debut, el entrenador dejó algunos interesantes conceptos de lo que se plantea para la temporada que se avecina.

Gabriel Albornoz ya conoce la categoría y eso es un factor que puede jugar muy fuerte en esta segunda incursión de Amancay en la Liga Argentina, ya que se trata de alguien que entiende el juego, principalmente en el norte de nuestro país.

El entrenador aseguró llegar con «mucha ilusión, hay muchas ganas, muy buenas sensaciones», por lo que observa en un plantel donde resalta la juventud.

«Siempre la segunda temporada uno la juega con mucha experiencia, corrigiendo y conociendo algunas cosas de la primera temporada. Veo una organización fluida, muy buena. Con la gente del club siempre al lado del jugador, tanto dentro de la cancha como afuera y eso es muy bueno», valoró el experimentado entrenador.

En ese sentido, el coach tucumano resaltó: «un cambio de aire renueva todo, la ilusión, las ganas. Vengo con muchas expectativas, convencido que armamos un gran plantel y hay muy buena gente. Lógicamente hay que trabajar y después veremos el tema de los resultados. Pero hay mucha confianza y muchas ganas de hacer una buena temporada».

Respecto al objetivo deportivo, Albornoz se refirió al proyecto en la institución y con los pies en la tierra analizó: «uno siempre quiere mejorar, intentaremos repetir o mejorar la temporada pasada. Fundamentalmente organizar un trabajo bien planificado y programado. La idea es que el trabajo del equipo profesional también baje al club y sea algo bien planificado y eso es lo que motiva».

Sobre lo que espera en esta nueva temporada, el DT consideró: «va a ser muy duro. Todos los equipos se armaron muy bien. Va a ser una competencia muy pareja. Nosotros nos focalizamos en nuestro plantel, en la construcción de nuestro equipo, con muchas ganas, compromiso y confianza de lo que podamos lograr».

Asimismo, habló sobre la planificación realizada para esta puesta a punto y detalló: «durante la pretemporada habrá días de trabajo en el Superdomo con gimnasio y cancha, otros días habrá trabajo doble turno: por la mañana en el Cristóbal Romero y por la tarde en el club Amancay».

Salir de la versión móvil