Gabriela Pedrali: «Vamos a seguir trabajando para garantizar más obras que reactiven la economía»

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acompañando al gobernador Ricardo Quintela en su visita por el Departamento General San Martín, con motivo de conmemorarse el paso a la inmortalidad del Padre de la Patria, la ministra de Desarrollo, Igualdad e Integración Social y precandidata a diputada nacional, Gabriela Pedrali, se refirió a la puesta en marcha de obras y de la generación de nuevos puestos de trabajo en toda la provincia.

En ese sentido, Pedrali recordó que «esta mañana en la Capital, por medio del Plan Angelelli, hicimos entrega de viviendas en lo que antes era un asentamiento y que lleva el nombre de la hermana de gobernador, Susana Quintela». «Fueron ochos casas, ocho oportunidades para estas familias de tener una mejor calidad de vida», opinó.

Seguidamente, aseguró que «el plan Angelelli transforma la vida de muchas familias en toda la provincia, como en este Departamento que, como ya lo dijo su intendente Rodolfo Flores, se están construyendo 15 viviendas que además generan trabajo y la reactivación de la economía».

Asimismo, destacó que «a pesar de la situación económica, cuando recorremos la provincia vemos que se están ejecutando obras en todos los departamentos. Estamos cumpliendo deudas históricas existentes hasta ahora con los departamentos, saldándolas a través de la mirada federal de este Gobernador» y añadió que «vemos el compromiso de dirigentes, intendentes, diputados y de toda la comunidad con quienes seguro saldremos adelante».

«Vamos a seguir trabajando para garantizar más obras que reactiven la economía, generen trabajo y, en eso, la obra pública mediante la presencia del Estado, es fundamental», expresó.

Salir de la versión móvil