Gobierno, Municipio y el Obispado coordinan acciones para la ceremonia del Tinkunaco
El intendente Armando Molina junto a la secretaria de Comunicación y Planificación Pública, Luz Santángelo Carrizo mantuvieron un encuentro con el obispo diocesano, Dante Braida; con la finalidad de dialogar sobre la logística que se llevará a cabo en la celebración del Tinkunaco, poniendo a disposición todas las áreas del ejecutivo municipal y del gobierno.
En la oportunidad, el Mandatario Municipal destacó: «Este Tinkunaco tiene que ser constructivo y que la Fe abrace a todo el pueblo riojano». Luego se refirió al acondicionamiento urbano de las principales arterias y avenidas que llegan al centro de la Ciudad, donde ya están ordenadas para el encuentro.
Para finalizar, Molina recalcó el trabajo en conjunto con las reparticiones del Gobierno Provincial y dijo “como lo he manifestado desde el primer día que tomé juramento como alcalde de la Ciudad, “Por nuestro Tinkunaco vamos a poner a disposición todos los servicios para que sea una fiesta popular de Fe y esperanza para los riojanos y riojanas”.