Pasan las horas, pero la conmoción no baja. La muerte de Santiago García golpeó con dureza al fútbol argentino, que no sale de su asombro y melancolía tras lo sucedido. Por filiación, claro está, el club donde el dolor es más punzante es en Godoy Cruz, donde el Morro era ídolo. Y sobre el final del día, el Tomba anunció un emocionante homenaje para el uruguayo.
«Nunca nada será suficiente para agradecerte por todo lo que hiciste por Godoy Cruz. La 18 es tuya, es eterna como vos», publicó el Bodeguero a través de sus redes sociales, anunciando que retirará la camiseta que usaba el Morro.
La muerte de García resulta un golpe muy duro para todo Godoy Cruz, un club atravesado por la consternación. La mostraron sus hinchas con lágrimas y también sus ex compañeros, con sentidos mensajes de despedida.
El homenaje del Tomba con la 18 reconoce a un ídolo de los más grandes de la historia del club. En 2016 llegó y se convirtió en referente dentro de la cancha. Es el máximo goleador en Primera (51 tantos) y segundo en la historia de la institución.