El hecho fue descubierto el martes último en descampado ubicado en la calle Aborígenes Argentinos al 7.100, y la víctima fue identificada como Georgina Maricruz Olguín, quien tendría antecedentes penales, según informó el Ministerio Público de Acusación (MPA).
Presumiblemente, la mujer fue trasladada en un vehículo hasta el lugar donde la habrían matado de varios disparos, y los responsables del hecho prendieron fuego al auto con el cuerpo en su interior, a fin de borrar rastros del crimen.
Recién cuando se le realizó la autopsia se determinó que la víctima estaba embarazada de nueve meses, y al identificarla se constató que contaba con antecedentes penales, incluyendo varias causas actualmente en trámite en la Justicia de Santa Fe.
Todo ocurrió casi simultáneamente al hallazgo del cuerpo de un hombre asesinado en otra zona rural de Rosario, identificado como Damián Alexis Manchado, quien también contaba con antecedentes penales por “robo calificado” y habría sido asesinado con idéntico modus operandi.
Según sospechan los investigadores, ambos homicidios estarían relacionados.