La Feria del Libro, año a año, convoca a miles de personas, que se acercan a los distintos stands para conocer la gran diversidad de propuestas de la industria cultural. Banco Rioja dijo presente, a través de Te Súper Banco, una iniciativa que, en esta ocasión, se encuentra vinculada a la puesta en valor de las y los artistas y escritores riojanos. A su vez, busca otorgar distintos beneficios a sus clientes, al igual que a los comercios que se adhirieron a esta promoción.
Al respecto, Federico Bazán, presidente de la empresa estatal financiera, resaltó: “El objetivo central es apoyar a las familias riojanas, para que puedan comprar con descuento, pero también al comercio de este sector que, en el marco de este evento, muy importante tanto para los locales como para el turismo en la provincia, pueda tener una oportunidad de mayores ventas y, por ende, mayores fuentes de trabajo”, detalló.
Durante todos los días que dure la Feria, se podrá acceder a un descuento del 30%, en compras realizadas con la tarjeta de débito y/o crédito de Banco Rioja. Además, se podrá adquirir libros y distintos productos en 3, 6 y hasta 12 cuotas fijas, impulsando y apoyando la lectura local.
“Esta acción significa un apoyo concreto a las industrias culturales y creativas, que generan cada vez más oportunidades en nuestra provincia”, finalizó Bazán.