A lo largo de la jornada, Inés Brizuela y Doria, acompañada por Cristina Salzwedel y Gustavo Cativa, candidatos suplentes en la lista de senadores y el Dr. Piti Fuenzalida, aspirante a ocupar la banca del Parlasur; escuchó las necesidades de los vecinos y las problemáticas que aquejan a los productores, pymes y emprendedores.
En ese sentido visitó a Laura Montivero, dueña de la envasadora de agua de mesa “La Inmaculada”; y Rubén Alaniz, que lleva adelante una fábrica artesanal de conservas y aceitunas de mesa. Ambos coincidieron en difícil que se hace subsistir con sus empresas, ya que la inflación y la inestabilidad económica ponen en riesgo permanente cualquier tipo de actividad.
Luego de dialogar con los distintos sectores, la candidata a senadora Nacional de Juntos por el Cambio, mencionó las propuestas de la fórmula de Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Morales, para respaldar e impulsar al sector productivo. “Hay esperanza, porque hay un plan para reconstruir Argentina, reactivar las economías regionales e incentivar el arraigo y la producción”, expresó.