su publicidad
EspectaculosLocales

Invitan a participar de «Crónicas de un latir» en la Feria del Libro

En el marco de la 19ª Edición de la Feria del Libro 2021, el Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Comunicación y Planificación Pública, invita a participar de la lectura de «Crónicas de un latir» escritas por Fernando Linetzky como forma de homenajear a sus entrevistados y entrevistadas quienes desde su propia experiencia narraron distintos acontecimientos de la realidad local y que servirán como disparadores para la interpelación y participación del espectador.

Al respecto la secretaria de Comunicación y Planificación Pública, Luz Santángelo Carrizo mencionó que «siempre es bueno repensarnos en las acciones que realizamos, en el contexto que vivimos, cómo nos sentimos, que nos moviliza y cómo todo eso impacta en cada una y cada uno de nosotros y en los demás. Este espacio tiene esa idea, llamarnos a la reflexión y el debate sobre temas de interés que nos permita abordarlo con un pensamiento crítico».

Las lecturas se realizarán los días miércoles, jueves y viernes de 10.30 a 12 horas en el escenario del patio techado del Paseo Cultural Castro Barros y se transmitirá en vivo por el canal de YouTube de LatePlay.

Esta semana está previsto que este miércoles 11 de agosto se agasajará a Gabriela Nieto, Fabiola Núñez; el jueves 12 de agosto a Federico Brión y Salomé Ranalli; y el jueves 13 de agosto los curas Salesianos, padres Marcos Aguirre y Javier Bonechi. La lectura estará a cargo de Roxana Quinteros, Fernando Álvarez Méndez y Celeste Cañete, respectivamente.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba