su publicidad
EspectaculosGenerales

Jennifer Lopez y Ben Affleck se volvieron a comprometer

Tal como lo hicieron hace casi dos décadas, JLo y el actor volvieron a anunciar su boda, que había quedado suspendida cuando se separaron en 2004

 

Crédito: Gentileza

 

A lo largo de esta semana, muchas han sido las especulaciones sobre un posible compromiso de boda entre Jennifer Lopez y Ben Affleck debido a que la cantante fue vista con un gran anillo de color verde en su mano y, según ‘TMZ’, hubo fotos del diamante, pero cuando notó que había cámaras, lo giró para ocultarlo. Aunque no hemos tenido que esperar demasiado para que sea la propia JLo quien lo anunciase de manera casi oficial.

 

Este viernes noche, Jennifer avisó a sus seguidores de que tenía algo muy emocionante y especial que contarles a través de su boletín ‘On the JLo’, aunque la pista ha sido más que evidente debido a que ha colocado un ‘emoji’ de un anillo en su cuenta de Twitter. Los suscriptores de su página han podido ser testigos de un vídeo en el que la diva del pop mostró el famoso anillo en su dedo anular izquierdo y dijo: “Eres perfecto”.

 

 

No es la primera vez que Ben Affleck y Jennifer Lopez anuncian su compromiso, ya que en el año 2002 hablaron de planes de boda, pero finalmente su relación acabó en 2004. Aunque en esta nueva oportunidad que la pareja se está dando todo parece ir mejor que nunca e incluso se han comprado una casa de 50 millones de dólares en Los Ángeles.

Noticia de: El Litoral (www.ellitoral.com) [Link:https://www.ellitoral.com/index.php/id_um/348973-jennifer-lopez-y-ben-affleck-se-volvieron-a-comprometer-finalmente-habra-boda-escenarios-amp-sociedad.html]

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba