Parece que el final de la relación entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo es un hecho. Ante los rumores de infidelidad por parte del futbolista, Jimena y el delantero de Boca habrían terminado el romance.
Más allá de las cuestiones privadas, el diario La Nación habló con el abogado de la actriz, y sus dichos sorprendieron a todos: el delantero será denunciado por violencia de género.
El Dr. Eduardo Sande sostuvo: “Osvaldo se fue de su casa el 18 de mayo. Antes de irse, le vació las billeteras a Jimena, la dejó sin nada y nunca más volvió a ver a ver a su hijo Morrison y se desentendió de la asistencia económica”.
Agregó: “Además, comenzó a mandarle mensajes a su celular culpándola de la separación, diciendo que ella lo había traicionado. Jimena tiene todos los mensajes guardados donde la hostiga, la humilla y la degrada. La llamó ‘gato’, ‘prostituta’ y hasta amenazó con volver a su casa para hacer un escándalo”.
En las próximas horas, la denuncia estará presentada formalmente y el futbolista se verá en problemas legales. La mujer hizo público todo esto para sentirse más protegida.
Según ciertas versiones, el alejamiento entre ambos habría empezado cuando Barón comenzó a tomar protagonismo más allá de su cercanía con el jugador. Esto habría enfurecido a Osvaldo y comenzaron las discrepancias.
Pero la separación no es nada al lado de la información que se filtró hace minutos. La gravedad de la denuncia repercutirá con fuerza en los medios nacionales.
Fuente: primiciasya