Velardez acompañó al gobernador Ricardo Quintela, en el lanzamiento de obras realizado por el presidente Alberto Fernández, tras lo cual expuso que “es importante poner en valor la decisión política del presidente y del gobernador de avanzar en esta obra, ya que es de gran importancia para el futuro económico de la provincia de La Rioja y del centro del país, como parte del futuro Corredor Bioceánico”.
En cuanto a las diferentes obras que se implementan en materia vial en la provincia, consideró que las autoridades nacionales “tuvieron un año 2020 de un trabajo muy intenso donde lograron reactivar obras que estuvieron paradas durante cuatro años, como lo son: la ruta 75 de La Rioja a Sanagasta, la 73 de Chilecito a La Rioja y ahora Santo Domingo-Pircas Negras en este mes de enero”.
“Quiero expresar un agradecimiento muy grande como riojano al trabajo que están llevando adelante y como lo decía el gobernador cada vez que vamos a Buenos Aires obtenemos respuestas concretas”, dijo.
Por último afirmó que “creemos que este 2021 va a ser un muy buen año en materia vial y esperamos seguir sumando otros proyectos y obras a las que estamos ejecutando en la provincia”.