Con una gran participación de vecinos de todo el departamento Chamical y zonas aledañas se concretó esta importante fiesta patronal que estuvo dirigida por el Cura Párroco Carlos Baigorri.
El legislador nacional, en compañía de dirigentes chamicalenses participó de la jornada religiosa. “Estamos muy contentos por poder participar una vez más de esta fiesta luego de dos años muy duros de pandemia. El recibimiento de los vecinos es muy gratificante”. También agradeció a la familia Vera “por el exquisito almuerzo que nos brindaron”.
En Chamical
Junto a los integrantes del club “Los Quilmes” pudo dialogar sobre las actividades que realizan para hacer entrega de una ayuda económica para que puedan continuar con sus actividades.
Recibió el reconocimiento de varios de sus miembros que son retirados de la Fuerza Aérea por restauración de las instalaciones de la Base Aérea que se llevó a cabo durante su paso por la cartera de Defensa Nacional. También le agradecieron la equiparación de los haberes con los de otras fuerzas de seguridad.
Luego se trasladó hasta el Club Barrio Argentino para acompañar a los organizadores del certamen “Chamical Baila” que reunió a academias de baile de toda la provincia y de gran parte del país. Allí felicitó a la profesora Érica Moreno «por este gran logro que es sin dudas un impulso para los llanos riojanos».
En Chañar
También hizo entrega de mercadería para un merendero local que brinda una importante asistencia a los chicos de familias carenciadas.
Finalmente, sobre la recorrida explicó: “estamos muy contentos por continuar visitando toda la provincia para poder hablar con los riojanos cara a cara y escucharlos. Este es un trabajo que realizamos desde siempre y que nos permite tener claro el panorama para poder diseñar nuestro plan de trabajo y desarrollo productivo.”