Luego de una asamblea, realizaron corte de calle y movilizaron hasta el monumento de monseñor Angelelli.
En esta oportunidad, el personal precarizado del HMyN, estuvieron acompañados por Rolando Agüero de APROSLaR; Roberto Carrizo de Ser Salud; Beatriz Martínez de AMP; Carlos Marcial, Camila Rodríguez y Ramón Ramos, todos secretarios de la CTA-La Rioja. También acompañaron la protesta, personal de Salud de la CTA-Chilecito. Y sumaron su solidaridad personal de IPALaR y de odontología de nuestra ciudad.
Continúan pendientes, las entrevistas con autoridades del Hospital y de Ministerio de Salud de la provincia de La Rioja. Hasta el momento, solo se han recogido amenazas por la estabilidad laboral de los trabajadores si continúa con el reclamo.
Los trabajadores precarizados decidieron realizar un impase, para el día de mañana, para generar algún tipo de repuesta de los responsables políticos en el tema; mientras tanto, el próximo lunes continuarán con asamblea permanente y se prevé la instalación de una “Carpa de la Dignidad” el día martes para seguir peleando por la estabilidad laboral. El personal, que desempeñan distintas tareas, en un hospital de enorme complejidad, ha tomado la disposición de afiliarse a la CTA- La Rioja.