La duda de Guillermo

Boca visitará el sábado a las 17 a Aldosivi con Tobio y Centurión recuperados de sus dolencias. La incógnita está en la defensa.

 

La presencia de Leonardo Jara o Gino Peruzzi en el sector derecho de la defensa, es la única duda que aún no despejó el entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, para visitar el próximo sábado a las 17 a Aldosivi, en Mar del Plata, por la 28va. fecha del torneo de fútbol de Primera División, que lo tiene como líder con cuatro puntos de ventaja sobre River Plate.

 

Jara, ex Estudiantes de La Plata, jugó un muy buen partido frente a Independiente (3-0) en la jornada anterior, aunque Peruzzi, el ex Vélez Sarsfield y habitual titular, no estuvo ante el conjunto de Avellaneda por estar suspendido.

 

El «Mellizo» Guillermo dispuso una práctica de fútbol informal en espacios reducidos en Casa Amarilla, pero no dio ningún indicio para develar la duda.

 

Así, con el zaguero central Fernando Tobio (no hizo fútbol) y el volante ofensivo Ricardo Centurión (estuvo en el reducido) restablecidos de una pubalgia y un desgarro en el aductor derecho, respectivamente, sólo resta saber quién ocupará el lateral derecho.

 

Boca, en síntesis, formaría con Agustín Rossi; Jara o Peruzzi, Tobio, Lisandro Magallán y Jonathan Silva; Pablo Pérez, Wilmar Barrios y Fernando Gago; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Centurión. Si juega Centurión, quien volvería al banco de suplentes sería Oscar «Junior» Benítez.

Salir de la versión móvil