404 Not Found


nginx
La Federalización de la comunicación del Norte Grande avanza - Rioja 24
su publicidad
DestacadasGenerales

La Federalización de la comunicación del Norte Grande avanza

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El gobernador Ricardo Quintela presentó, en el marco de la 16° Asamblea del Norte Grande, el Plan Regional de Comunicación. El proyecto consiste en una red de medios de las provincias norteñas que se podrán ver de forma gratuita en todo el país mostrando las noticias de la región, así como las manifestaciones sociales y culturales.

En la oportunidad, el mandatario riojano indicó que “esta red de medios nos dará la posibilidad de que conozcamos lo que sucede en las provincias del norte, cosas que muchas veces no se visibilizan en los mal llamados medios nacionales”.

Quintela sostuvo que “buscamos federalizar la comunicación y aplicar esta herramienta desde el Norte Grande. Esto permitirá que los medios provinciales se vean en todo el país y no sólo se tenga que consumir medios que están instalados en la Capital Federal y tienen alcance nacional”.

La idea de este proyecto federal nació en La Rioja. En tanto que se aplicará a través de la empresa de Telecomunicaciones La Rioja, Internet para Todos.

“La idea es constituir una grilla de casi 50 señales gratuitas”, dijo Javier Cobresí, presidente de La Rioja Telecomunicaciones y sumó que “queremos poner esta herramienta para muchísimos hogares”. La grilla norteña estará disponible en la Plataforma TVD NOA con canales y programas de las distintas provincias.

Cabe destacar que en los próximos días se reunirán los secretarios de Comunicación, entre ellos Luz Santángelo Carrizo y canales provinciales para definir la organización e incorporación a la plataforma TVD NOA del Norte Grande.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba