404 Not Found


nginx
“La gente elegirá el cambio porque queremos acabar con el pobrismo” - Rioja 24
su publicidad
GeneralesLocales

“La gente elegirá el cambio porque queremos acabar con el pobrismo”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El precandidato a senador nacional de «Juntos por el Cambio» Guillermo Galván recorrió por sexta vez toda la Provincia en un año electoral y analizó el clima social y político que hay en una Provincia que el domingo «consolidará el voto opositor», afirmó Galván, quien junto a una lista federal se encamina a las Elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.

«La gente elegirá el cambio, con mucho coraje y firmeza. Patricia representa ese cambio moderado que necesita la Argentina, con medidas fuertes y de decisión», agregó.

En el panorama político expuso que lamentablemente la gente está peor que cuando estaba Macri. «Massa tiene que tomar medidas vinculas con el gasto púbico, donde sacan para financiar campañas políticas y empobrecen a la gente con los planes. Pero no lo hará, porque para eso hay que tener coraje, que es lo que tiene Patricia Bullrich», estableció.

«El Gobierno habla desde una posición privilegiada, todos los funcionarios del gobierno son millonarios. Y con Patricia tenemos la decisión de reducir los gastos de la política, es decir menos privilegios para ellos, menos campos, menos terrenos, menos vacaciones en el extranjeros, menos ñoquis y asesores», aclaró.

Como datos sobre la realidad imperante de La Rioja, informó que el 75 por ciento de los jubilados de La Rioja, gana $68.0000, de los cuales se les fue pagando «en negro durante los últimos 20 años, como por ejemplo, la quincenita que paga Quintela», denunció.

«Quiero terminar con esta Argentina del pobrismo. Hay que ponerle fin a la joda de este gobierno populista, El gobernador gastó millones de pesos para el acto de Massa, mientras que al pueblo se lo ajusta con una hiperinflación, que a la gente no le alcanza para comer», subrayó.

Luego, puntualizó los ejes de su campaña que durante todos sus viajes por el interior profundo dejó bien en claro a cada riojano.  «Eliminación de los impuestos en la canasta básica, que ahora tienen un valor agravado que va del 21 al 50 por ciento. Hay que dejar de financiar la política con el salario de la gente», detalló. También indicó que el Banco Central tiene que emitir solo el dinero para el funcionamiento como Estado. «Al emitir demás para la demagogia del gobierno hace que haya está hiperinflación», apuntó.

Por último dejó ese mensaje de aliento hacia los riojanos, a quienes pidió ir a emitir su opinión en las urnas.

«Ese riojano enojado que no va a ir a votar, alguien va a votar por ellos por un bolsón. El riojano que tiene conciencia y quiere un país con orden y norma, le pido que el domingo vaya a votar», concluyó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba