su publicidad
Nacionales

La madre de Farré declaró que su hijo asesinó porque «había muchas irregularidades en la división de bienes»

madrefarre.jpg_35960795La madre de Fernando Farré, Nenina Castro, aseguró que fue la propia Claudia Schaefer quien llevó los cuchillos con los que finalmente resultó asesinada y afirmó que su hijo intervino para defenderla en una discusión que mantenía ella con la víctima.

La polémica versión del crimen cometido el pasado 21 de agosto en una vivienda del country Martindale, en el partido bonaerense de Pilar, se conoció este jueves a través de la declaración testimonial que brindó en la causa Mariana Gallego, la exabogada del imputado que lo representaba ante la Justicia Civil por un tema de divorcio.

Castro le habría dicho a Gallego al día siguiente del crimen que quería desmentir la versión que estaban dando los medios sobre cómo ocurrieron los hechos. «Te quiero contar la verdad de los hechos porque los medios están diciendo mentiras», le habría dicho la mujer en una conversación telefónica.

La madre de Farré afirmó que el día que ocurrió el crimen «Claudia llevó los cuchillos», para luego agregar: «Cuando salieron los abogados, ella me empezó a insultar». «Me dijo ‘vieja hija de puta’ y me empujó. Fernando, para defenderme, agarró los cuchillos», indicó.

Ante la mención de la abogada sobre que su hijo «le cortó el cuello» a Schaefer, la madre de Farré expresó: «Es que hubo muchas irregularidades en la división de bienes».

Ante la insólita respuesta de la mujer, la letrada dijo que replicó: «Pero, señora, Fernando mató a la madre de sus hijos y usted me habla de dividir los bienes».

Según el testimonio de la abogada, Castro se expresó en términos despectivos hacia la familia Schaefer y expresó su temor de que «desvalijen el departamento» de su hijo.

Fernando Farré, de 52 años, fue detenido el 21 de agosto pasado luego de degollar a su mujer, Claudia Schaefer, de 44, con un cuchillo casero con el que en total le produjo 74 puñaladas, en el momento que discutían los términos de la separación en el country Martindale. En el lugar también se encontraban los abogados de ambas partes pero no pudieron ayudar a la víctima ya que Farré se había encerrado junto a la mujer en una de las habitaciones, con llave.

Fuente: NA

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba