404 Not Found


nginx
La Municipalidad avanza en la reposición de luminarias de Av. Julio Cesar Corzo y Roque A. Luna - Rioja 24
su publicidad
GeneralesLocales

La Municipalidad avanza en la reposición de luminarias de Av. Julio Cesar Corzo y Roque A. Luna

La Municipalidad de la Capital avanza en la reposición de luminarias de vapor de sodio por lámparas LED y el recambio de columnas dañadas en las Avenidas Julio Cesar Corzo y Roque A. Luna, en unas 20 cuadras comprendidas entre las calles 8 de diciembre y Málaga.

La obra estará finalizada antes de fin de mes con la colocación de 130 luminarias en calles de 100W y 110 de 70 W en peatonales del sector, que en total suman 240 luminarias.

Asimismo, desde la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad, se informó que en agosto se iniciará la ejecución del recambio de 105 Luminarias más en un total de 16 cuadras en el centro de la ciudad donde se completará la colocación de 245 luminarias led en una total de 36 cuadras.

Obras terminadas

En tanto, la comuna informó que se terminaron las obras de iluminación con cambio de luminarias en Av. Perón desde Bazán y Bustos hasta Av. Facundo Quiroga y Av. Castro Barros completa, desde Av. Perón hasta Av. Facundo Quiroga.

También se ejecutó la iluminación Led completa del Skate Park Zona Oeste, como así también de la calle Ecuador entre San Francisco y Luis Vernet, con un total de 48 Luminarias, calle Oncativo, completa entre Santa Rosa y Los Pozos, con un total de 32 Luminarias. Y la calle San Antonio entre San Francisco y Av. Los Cactus, con 55 Luminarias en total.

También la zona Oeste se ejecutó la iluminación Led en Calle Santa Rosa, entre Perú y San Francisco, con un total 18 luminarias instaladas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba