su publicidad
DestacadasLocales

La Provincia transfirió los fondos retenidos al Municipio para el pago de sueldos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En una reunión mantenida en horas de la mañana con el Gobernador, la intendenta Inés Brizuela y Doria aclaró la situación salarial de los 800 empleados municipales que no habían percibido sus haberes hasta el día de hoy.

En la ocasión, el Gobernador se comprometió a transferir al Municipio los fondos para el pago de los salarios; y completar el saldo faltante, correspondiente a fondos de terceros (que comprenden pagos de litis, cuotas de créditos, entre otras obligaciones), para ser transferidos los primeros días de la próxima semana.

Twitter de Ricardo Quintela “Recibí a @ines_byd para ayudarla a resolver el problema con el pago a trabajadores y funcionarios municipales que cobran a través del Banco Macro.

Al Municipio le faltaba un monto para completar este pago, y desde Provincia enviaremos el faltante para resolver el problema hoy.”

El pago de los salarios de los trabajadores públicos municipales, es responsabilidad exclusiva de la Función Ejecutiva Provincial, tal como lo dispone el artículo 10 de la Ley 9782, por ello el envío de estos recursos no constituyen una ayuda extra ni una transferencia excepcional, sino el cumplimiento responsable de las obligaciones que le competen a cada nivel del Estado.

Desde el municipio se celebra siempre el diálogo constructivo en función de solucionar los problemas de la gente y el respeto por la ley.

Asimismo, se informa que ya se encuentran depositados en las cuentas sueldos los haberes correspondientes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba