La Rioja será sede del Congreso internacional de Discapacidad Mercociudades

La Municipalidad de La Rioja será anfitriona del Congreso Internacional de Discapacidad, que lleva adelante el Grupo de Discapacidad e Inclusión de la Red Mercociudades. El evento se realizará en coordinación con la comuna de Lincoln y contará con la presencia de Intendentes y especialistas en la temática, de diferentes ciudades de Argentina y Sudamérica. Se desarrollará los días 25, 26 y 27 de agosto.

El Congreso que se realizará en modalidad presencial y virtual, es organizado por la ciudad de La Rioja conjuntamente con Lincoln (Argentina), coordinadora del Grupo de Discapacidad e Inclusión de Mercociudades.

Durante el evento se desarrollarán disertaciones sobre: «Educación inclusiva» y «Sexualidad y vida independiente»; así como conversatorios, paneles y talleres que contarán con la participación de representantes de gobiernos locales y organizaciones de la sociedad civil abocadas a la temática de Discapacidad de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Paraguay, Perú y Uruguay. Y actividades culturales inclusivas.

Accede al programa de actividades: https://bit.ly/MercociudadesLaRioja

Salir de la versión móvil