su publicidad
Sin categoría

LatePlay incorpora Clips Riojanos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La plataforma pública de contenidos riojanos por streaming suma el servicio de videos musicales.

Lo hace a través de su nueva propuesta Clips riojanos, que permitirá al ingresar ver las producciones de músicos de la provincia.

Los vídeos musicales estarán ordenados, por carpetas de artistas en orden alfabético, y cada clip tendrá un arte de presentación y créditos de realización.

El sistema de reproducción será el mismo que se viene utilizando para los contenidos con los que ya cuenta lateplay, se los ve en la plataforma, pero subidos desde su canal de origen, lo que les permite a las producciones sumar vistas para el crecimiento de sus canales en la plataforma YouTube.

El anuncio viene con una nueva convocatoria para subir contenidos, esta vez de producciones realizadas por músicos riojanos.

Los artistas y productoras que deseen subir sus vídeos que será de manera gratuita, deberán contactarse a lateplay@larioja.gob.ar

LatePlay es una iniciativa de la Secretaria de Comunicación y Planificación Publicación de la provincia de La Rioja, que ofrece una variedad importante de contenidos audiovisuales riojanos vía streaming, los cuales se pueden acceder gratuitamente desde cualquier dispositivo tecnológico ya sea celular, tablet, computadora o TV Smart que posea una conexión a internet, ingresando a lateplay.larioja.gob.ar o descargando la app en Play Store.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba