Riachuelo cerró este fin de semana con dos victorias la fase regular de la Liga Nacional Femenina. El elenco Riojano culminó puntero absoluto en zona norte, en donde solo perdió un solo partido.
Las Eternas se impusieron el sábado ante Gorriones de Río IV 59-56 y este domingo se quedaron con el último partido de la fase regular ante Chañares, en James Craik, donde se impusieron 72-66.
La goleadora del fin de semana para las dirigidas por Pablo Pereyro fue Agustina García, quien convirtió un total de 45 puntos.
El sábado se destacó con 24 puntos ante Gorriones y el domingo con 21 puntos ante Chañares.
El conjunto Riojano, ya clasificado al cuadrangular de la conferencia norte junto a la Gloria, esperará a que se confirmen sus dos otros rivales, para buscar el 20, 21 y 22 la clasificación al cuadrangular final que se disputará en enero.
Cabe destacar que en la primera temporada para el entrenador Riojano Pablo Pereyro, logró el mejor arranque de Riachuelo en una Liga Nacional Femenina, cosechando 9 victorias y tan solo una derrota (en condición de visitante), manteniendo invicto al equipo en condición de local.