su publicidad
Deportes

Liga de Vóley: “CEF N° 5 ganó un partidazo ante River y tropezó con Boca”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El equipo del CEF N° 5, derrotó a River por 3 a 0, en el marco de un nuevo weekend, que se desarrolló este fin de semana en el Polideportivo Evita, dentro de la Liga Argentina de Voleibol femenino y en la última jornada cayo 3 a 2 en el tie break ante Boca Juniors.

En la noche del sábado, el equipo de las naranjitas, debió apelar a todos sus recursos para vencer a River y seguir soñando de entrar los play off. Un gran partido del CEF y de River que dejaron todo en la cancha en pos del triunfo.

El primer set, fue netamente en el arranque a pedir de River, que, con una gran defensa, un buen armado y con Valentina Vaulet, Milena Margaría y Bianca Garibaldi; terminaban en punto cada acción.

Debió esforzarse el Centro 5 para levantar un 23 a 15 con la gran tarea de Emilse Sosa, Laila Romero y Valentina Ruhl, bien apoyadas por Nadia Garay, Lucia Verdier y Jasvir Romero, junto al líbero Valentina De la Fuente. Ganó por 28 a 26 el primer set y eso le dio confianza para el resto.

Sin problemas en el segundo, lo ganó 25 a 21 y en el tercer set, River tuvo una reacción, pero el CEF estuvo mucho más sereno para vencer 25 a 23 y quedarse con el juego 3 a 0.

El domingo la gran cita estaba en la presentación de Boca juniors y su poderío. El CEF sabedora de esto se plantó de entrada y le dio batalla en un set larguísimo donde Boca tuvo seis sets point, pero el Centro 5 que solo tuvo dos, lo aprovecho mejor y se quedó con el primero por 32 a 30.

El segundo set, fue muy parejo, digamos que punto a punto, pero la templanza del equipo naranja lo cerro mejor y con un 25 a 23, se puso dos a cero.

A partir del tercer set, fue otro partido, ya que en Boca apareció María Calderón con su potencia, para romper la defensa riojana, el buen bloqueo de Beltramino y Cossar, resultó un duro escolla para las aspiraciones de Sosa, Vernier, Ruhl o las Romero (Laila y Jasvir). Así Boca ganó 25 a 21 y el juego se ponía 2 a 1 favorable al equipo local.

Parecía que el cuarto set al CEF le caía cómodo pero un par de errores defensivos le permitió a Boca, que venía con la envión anímica de haber ganado el anterior; se impusiera 25 a 23 y todo se definía en el tie break.

Este último set tuvo un arranque demoledor del CEF ante un Boca que no encontraba su juego y era superado por las naranjitas. El técnico Xeneize pidió tiempo muerto cuando el CEF ganaba 13 a 9. Estaba a dos puntos de quedarse con el partido. Allí desapareció el Centro 5, creció Boca que lo igualó en 13, paso al frente y en el punto a punto del final Melisa Corso, que no había jugado ni un minuto en Boca, entro y clavó la última pelota para la alegría de Boca que se quedó con juego ganando el último set 17 a 15.

Gran espectáculo, mejor partido fue lo que se vivió en el Poli Evita en este weekend de la Liga Argentina de Vóley.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba