Cumplido el receso obligado por las fiestas de Navidad y Año Nuevo, el plantel de Riachuelo volvió al trabajo, pensando en el arranque de esta segunda etapa y en nuevo año; que comienza para el “eterno” el miércoles 5 en el Estadio Malvinas Argentinas, frente a Peñarol de Mar del Plata.
Precisamente en la ciudad costera Riachuelo concentró a su plantel de liga Nacional Con la incorporación de Salem Safar e Ignacio Alessio y así el cuerpo técnico encabezado, ahora, por Daniel Farabello comenzó a diagramar su trabajo para los partidos previstos.
Por otra parte, la delegación de la Liga de Desarrollo y algunos dirigentes, emprendieron su viaje hacia “la feliz”, desde nuestra ciudad para jugar el martes frente a Peñarol, con el debut de Pablo Pereyro como técnico del plantel.
Luego de este compromiso, el miércoles, que será transmitido por la señal de TyC Sport; Riachuelo viajará inmediatamente a la capital federal, para enfrentar en el Héctor Etchart, en caballito, a Ferro Carril Oeste, y viajar de inmediato a La Rioja, porque el lunes 10 deberá ser local en el Superdomo ante Regatas de Corrientes.
Una verdadera maratón en esta semana, casi sin descanso para Riachuelo y con la fe y la convicción de realizar una mejor tarea que en la primera parte donde jugo 11 partido y ganó 6, perdiendo los otros 5.
Recordemos que el 12 de Noviembre del 2021, y por la cuarta fecha de esta Liga Nacional; Riachuelo recibió al equipo marplatense en el Superdomo, a quien lo venció por 80 a 75