Luis Ventura fue convocado para sumarse a Masterchef Celebrity 3

El periodista podría ser parte de uno de los programas más exitosos de la televisión argentina

 

Crédito: Captura de pantalla

Luis Ventura fue convocado para participar de la tercera edición de Mastechef Celebrity (Telefe) tras la finalización de Fantino a la Tarde (América), ciclo en el que se desempeñaba como panelista.

 

Así lo confirmó el periodista Pablo Montagna en su programa Pasa Montagna (Radio Rivadavia), donde aseguró que el deseo del canal de ViacomCBS es tenerlo en el tercera temporada de MasterChef Celebrity Argentina, aunque todavía no hay fecha confirmada pero si algunos convocados.

 

 

Habrá que ver qué sucede con Ventura, ya que si bien quedó afuera de A la tarde, el nuevo ciclo que reemplaza a Fantino a la tarde, el periodista cuenta con su programa Secretos Verdaderos en el canal comandado por Liliana Parodi, y realiza reiteradas participaciones en Polémica en el bar.

 

 

 

 

El ex Intrusos sorprendió a todos al dar a conocer el precio que deberán pagar por el extenso material que posee de su larga trayectoria el día que lo ponga a la venta. Fue en un ida y vuelta con Eduardo Battaglia, conductor interino del ex programa de América Tv, donde de manera contundente y para que todos tengan la idea de la inmensidad de su archivo, el reconocido periodista hizo una importante afirmación.

 

 

 

«El día que yo me jubile, voy a poner un aviso clasificado y pondré: ‘Vendo archivo de cinco millones de pesos’. Para que me los paguen, porque si pido demasiado no me los van a pagar», deslizó demostrando que su impresionante registro informativo vale mucho más.

 

Cabe resaltar que el ciclo finalizó el pasado viernes, ya que el conductor comenzará un nuevo desafío en Intratables, tras la salida de Fabián Doman.

 

Quiénes son los otros famosos convocados para MasterChef Celebrity 3

Las personalidades destacadas hasta el momento para la tercera temporada del reality culinario conducido por Santiago del Moro, son:

Jésica Cirio

Mauro Zeta

Rodolfo Ranni

Rodrigo Noya

Santiago Maratea

Eugenia Tobal

Román El Original Sívori

Sofía Jujuy Jiménez, quien actualmente está participando en Showmatch: La Academia (El Trece).

Guillermo Fierita Catalano

Wanda Nara

Noticia de: El Litoral (www.ellitoral.com) [Link:https://www.ellitoral.com/index.php/id_um/307874-luis-ventura-fue-convocado-para-sumarse-a-masterchef-celebrity-3-reality-culinario-escenarios-amp-sociedad.html]

 

Salir de la versión móvil