El administrador general del Mercado Mayorista de Productos Frutihortícolas, Enrique Escudero, mantuvo una reunión con el gerente comercial de Coca-Cola, Sebastián Solivellas. En esta reunión, el responsable de la empresa se comprometió a aceptar los bonos BoCaDe (Chachos) al 100%.
En ese sentido, Escudero aclaró que la operativa será inmediata; es decir, en cuanto comience la distribución de bonos, la empresa asumirá la aceptación de los mismos en todos sus comercios, proveedores y distribuidores.
Escudero consideró que la emisión de los bonos es positiva, ya que es una medida que busca generar y potenciar el comercio local y promover la movilidad del circuito económico.
De esta manera, Coca-Cola se suma al grupo de empresas y comercios que han decidido brindar su respaldo a los Bonos de Cancelación de Deuda.
En otro orden, adelantó que en los próximos días mantendrá una reunión con el intendente Armando Molina para avanzar en acciones sobre el aporte a la Ciudad Capital, en el sentido de la responsabilidad social y empresarial.