404 Not Found


nginx
Mejor Riojanas presente en debate nacional sobre el crecimiento de las Economías Regionales - Rioja 24
su publicidad
GeneralesLocales

Mejor Riojanas presente en debate nacional sobre el crecimiento de las Economías Regionales

En representación de las empresas estatales de La Rioja, Gerardo Sánchez Volpini, secretario de Inversiones Público-Privadas, estuvo presente en “El Futuro de las Economías Regionales”, un evento propuesto por Perfil Educación, en el marco de la Agenda Corporativa del Grupo Perfil. En la ocasión, brindó detalles del modelo productivo local, que motivó el incremento de puestos laborales en un 80% durante los últimos años.

Este encuentro tuvo un formato de programa especial, emitido en vivo por Perfil.com, que tendrá una amplia cobertura en Diario Perfil y Revista Noticias, siendo televisado por Canal Net. Conducido por Claudio Celano Gómez, editor Jefe de Revista Fortuna, esta entrevista contó también con la participación de Alfredo González, presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

En esta oportunidad, Sánchez Volpini se refirió a la economía federal, a través del modelo productivo de La Rioja, que es el responsable de generar actualmente 3000 puestos laborales, que permiten impulsar el desarrollo de la provincia.

«Las empresas estatales riojanas son un sello distintivo de trabajo, desarrollo, innovación tecnológica y compromiso social. El desafío es seguir afianzando este modelo de referencia para muchas provincias y el país, que permita el crecimiento económico de una provincia pujante y con fuerte sentido federal», expresó el secretario de Inversiones Público-Privadas, destacando el rol social de las 40 empresas que integran Mejor Riojanas, las cuales trabajan “con una mirada fuerte en la vinculación directa con la sociedad y teniendo la premisa de generar oportunidades para los riojanos y riojanas», culminó el funcionario provincial.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba