su publicidad
DestacadasLocales

Municipio y ACER firmaron importante convenio

La Intendenta de la Ciudad Capital firmó un convenio marco con la Fundación ACER, con el fin de brindar capacitaciones conjuntas sobre cursos de Asistente Terapéutico que beneficiará a la comunidad generando un abanico de oportunidades para la inserción del mundo laboral.

La rúbrica se realizó días atrás, con la presencia de la intendenta Inés Brizuela y Doria, el presidente de la Fundación, Pablo David González, la subsecretaría de Desarrollo Humano, Karina Pérez y el equipo técnico del Instituto Municipal de Administración Publica.

Las capacitaciones están dirigidas al público en general; es con modalidad mixta y cuenta con cupos limitados en Asistente Terapéutico para personas con discapacidad, Auxiliar de Maestra Jardinera, cursos de belleza de ojos y uñas; Asistente Terapéutico con orientación en Gerontología y Auxiliar de Farmacia.

Las capacitaciones se realizan en el salón Eva Perón ubicado en calle Puerto Argentino y San Nicolás de  Bari. El IMAP acompañará en la recepción de las inscripciones y la emisión de certificaciones con el sello de autentificación.

En la oportunidad, la Mandataria Municipal indico que las herramientas que se brindan a través de las capacitaciones son útiles para una salida laboral inmediata «Es la única forma de salir adelante». Sostuvo.

Asimismo, la subsecretaría de Desarrollo Humano, Karina Pérez dijo que la Fundación se acercó al Municipio con el objetivo de generar oportunidades y agrego que «Desde la comuna acompañamos estas acciones, porque creemos en la generación de oportunidades».

El presidente de la Fundación ACER Pablo David González expresó que la intención es interactuar con el Gobierno Municipal para brindar capacitaciones y herramientas generen empleo genuino «Ya se sumaron casi 250 personas, en los cursos, vamos a dar capacitaciones de asistente terapéutico, estética y auxiliar de maestra jardinera».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba