Nuevo caso de coronavirus en «MasterChef Celebrity 2»: suspendieron las grabaciones

Después del contagio, la producción decidió suspender el rodaje por unos días.

 

Después del tormentoso comienzo de «MasterChef Celebrity 2» por la internación de Carmen Barbieri tras contagiarse coronavirus de Sol Pérez, el reality gastronómico se enfrenta a otro incidente relacionado a la contagiosa enfermedad.

Según lo que compartió Lío Pecoraro, conductor de «El run run del espectáculo» que se emite en Crónica HD, la producción del programa de Telefe habría suspendido el rodaje por algunos días ya que un integrante del staff dio positivo en Covid-19.

«Se frenó todo. ¡A raíz de un contagio de COVID positivo del productor del programa, Telefe decidió con buen atino suspender las grabaciones de MasterChef desde hoy y hasta el día lunes!», escribió el animador en su cuenta personal de Twitter.

 

A pesar de que la competencia cuenta con todos los protocolos y medidas sanitarias adecuadas para evitar el contagio, ya sea el distanciamiento entre los participantes y el uso de tapabocas, la producción canceló las grabaciones hasta el lunes 26 de abril.

Muchos destacaron el rápido y prudente accionar de la producción, ya que en la primera edición del programa se contagiaron dos participantes, Vicky Xipolitakis y El Polaco, y el jurado, Germán Martitegui. /DiarioShow

Salir de la versión móvil