su publicidad
EspectaculosLocales

Nuevos dispositivos de vigilancia para la Chaya 2023

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos, y en el marco de la acción que se lleva adelante denominada “Eventos Seguros”, implementará un moderno sistema de video vigilancia para la 53° edición del Festival Nacional de la Chaya que comienza hoy, hasta el lunes 13. Contará con más de 40 cámara fijas y móviles de última generación y la asistencia de un Drone equipado con visión térmica.

Para el evento se instalaron en el predio 7 domos que poseen dos cámaras, una de 120 grados de cobertura y otra móvil que abarca 360 respectivamente con zoom de 45x, full HD y 300 metros de alcance de visión infrarroja, a los que se suman 36 cámara fijas con 12x de zoom y alta definición.

En tanto, la asistencia del Drone permitirá vigilar los límites del predio brindando la posibilidad de la detección de objetos o personas con sus cámaras de visión tradicional HD y térmica.

Cabe destacar, que en la sala de monitoreo del predio será operada por la Policía del Provincia y además trabajarán coordinadamente con el sistema de cámaras permanentes del 911, brindando cobertura no solo dentro del predio del festival sino además en las calles y avenidas próximas al autódromo.

El sistema instalado prevé el monitoreo en vivo de manera remota y a su vez queda grabado en soportes de apoyo para mayor seguridad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba