su publicidad
Generales

OTROS 59 JÓVENES SE INCORPORAR AL ENTRENAMIENTO LABORAL

A través de la Oficina de Empleo Municipal y en el marco de los programas Promover y Joven, la Municipalidad de la Capital facilitó la incorporación de 59 jóvenes pára realizar su entrenamiento laboral en 39 empresas riojanas del sector privado.
Participaron de la rúbrica, la Secretaria Legal y Técnica Cristina Salzwedel , la Subsecretaria de Recursos Humanos Mariana Catalán, la Coordinadora de Empleo Municipal Florencia Gómez, el representante del Centro Comercial e Industrial de La Rioja Juan Keulian, empresarios y beneficiarios.
Salzwedel dejó el saludo de la intendenta a los presentes y se dirigió a los jóvenes a quienes les sugirió que «aprovechen la oportunidad para aprender la disciplina del trabajo, sean indispensables para la empresa».
Por su parte Catalán, se refirió a las diferentes instancias de formación y describió que «los chicos han pasado por tres etapas previas de capacitaciones para lograr obtener este puesto de trabajo».
«Estos programas coordinados por la Oficina de Empleo Municipal también llevan un beneficio a los comerciantes y la pequeña empresa que recibe mano de obra calificada», culmino.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba