«Pan, techo y trabajo»: Quintela y Salomón entregaron 32 mejoramientos habitacionales en Milagro

El gobernador Ricardo Quintela, acompañó al intendente del Departamento Ortiz de Ocampo, Jorge Salomón, en la entrega de 32 mejoramientos habitacionales construidos con fondos propios del Municipio más el aporte del Gobierno Provincial. Se informó que actualmente hay otros 20 mejoramientos que están en ejecución.

Luego de la actividad, el director de Vivienda del Municipio de General Ocampo, Juan Carlos Corzo, dijo que «algunos de estos mejoramientos se los comenzó desde cero y otros los terminamos». También explicó que la obra se realizó con mano de obra privada «lo cual generó trabajo para las personas del departamento. Los 32 mejoramientos se hicieron de esa manera con fondos del Municipio y otros que fueron girados por la Provincia».

Finalmente, Corzo agradeció la colaboración y el apoyo brindado por el gobernador, Ricardo Quintela; la vicegobernadora Florencia López; y el intendente Salomón, lo cual hizo extensivo al ministro de Vivienda, Tierras y Hábitat Social, Ariel Puy Soria y al secretario de Vivienda, Raúl Andalor.

Salir de la versión móvil