su publicidad
Deportes

Patín Carrera: “Tres riojanas viajarán al Torneo Nacional de Federaciones”

La Federación Riojana de Patinaje (FeRPa)  tendrá tres representantes en el Torneo Nacional a desarrollarse en Garín, provincia de Buenos Aires, desde el 9 de noviembre.

En dicho evento se darán cita las mejores representantes de cada federación afiliada a la Confederación Argentina de Patinaje (CAP) y por supuesto, La Rioja contará con distinguidas patinadoras.

La selección riojana de Patín Carrera estará integrada por: Camila Guadalupe Montivero (Cat. Cuarta Damas Federadas), María  Valentina Cabrera Benavides (Cat. Juveniles Damas Intermedia) y Soledad Avellaneda (Cat. Máster +35).

Se trata de las patinadoras que compitieron durante toda la temporada en la Liga Nacional, demostrando gran nivel durante todo el 2023 en la máxima cita de nuestro país.

En este certamen Nacional de Federaciones, el seleccionado riojano se medirá con el resto del país a nivel selectivo, donde cada provincia presentará sus mejores deportistas. Sin dudas que hay grandes expectativas de logros, tras una fuerte preparación realizada por las tres representantes riojanas con vistas a este evento en suelo bonaerense.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
%d