su publicidad
GeneralesLocales

Proclamación y nuevo período para la Lista Azul en la AMP

La AMP llevó a cabo el Acto de Proclamación de sus nuevas Autoridad. El mismo se llevó a cabo el miércoles 7 de diciembre en Dalmacio Vélez 337.

La actividad tuvo varios momentos de emotividad, que dejaron atrás los ataques sufridos de la mano del poder político que no dudo ni un minuto en avalar la participación de otra lista, en un proceso electoral teñido de violencia e intromisiones, de avasallamientos y connivencia del poder judicial. Finalmente, la Lista Azul vio proclamado su triunfo.

Con un escenario que copó la calle y centenares de compañeros y familiares que quisieron estar presentes, la AMP reafirmó su trascendente e histórico camino de construcción de la UNIDAD del campo popular, especialmente de las y los trabajadores de la Educación.

El Acto Protocolar estuvo a cargo de los integrantes de la Junta Electoral de la AMP, quienes hicieron lectura del Acta que proclama como vencedora a la Lista Azul Nº 1 que tiene como principales referentes a Rogelio De Leonardi, Elizabeth Álvarez, Víctor Cabrera, Betty Martínez y Pablo Faría. Se suman a ellos, 120 representantes sindicales que se desempeñaran en los diferentes espacios, lo largo de toda la provincia.

La AMP reafirma su compromiso con la UNIDAD, la AUTONOMÍA y la DEMOCRACIA SINDICAL, por un nuevo período 2022-2026.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba