este martes 6 de diciembre a las 10 horas en Casa Central de Rentas. Esta iniciativa está destinada para las y los contribuyentes que estén al día con todos los impuestos hasta el 30 de noviembre de 2022.
La acción se lleva adelante gracias a la Secretaría general de la Gobernación y en conjunto con la Dirección General de Ingresos Provinciales para fomentar la responsabilidad tributaria y reconocer a aquellos y aquellas contribuyentes que con su aporte benefician al desarrollo local.
Desde la institución recalcaron que no se requiere inscripción previa, ya que desde el sistema ya ingresan quienes estén al día con el pago de todas las tasas y contribuciones.
El titular de la Dirección General de Ingresos Provinciales, Luis Aguilar destacó: «Agradezco al secretario general de la Gobernación Armando Molina, por esta iniciativa y la donación de los televisores. Esto tiene como premisa, reconocer a quienes cumplen y están al día con sus impuestos lo que permitió que la recaudación provincial vaya creciendo mes a mes y de esa forma consolidar muchas políticas sociales y de obras públicas que benefician a toda la comunidad”.