La gran campaña que realizó Riachuelo en su segundo año en la Liga Nacional de Básquet continúa dando buenos frutos. Ahora será uno de los representantes del país en el Torneo Interligas que se juega entre equipos de la máxima categoría nacional y de la NBB de Brasil.
El elenco dirigido por Sebastián González, en la última edición de la competencia, clasificó por primera vez en su historia a los cuartos de final donde culminó su participación luego de disputar la serie frente a Instituto, el líder absoluto de la tabla y defensor del título.
Además de los logros del equipo profesional, también cabe resaltar la clasificación al Final Four de la Liga 3×3 y la posición final que obtuvo el equipo de Liga de Desarrollo que quedó ubicado en el 6° puesto. En este sentido, la participación en la Liga Femenina también fue importante para que el club alcance esta clasificación.
Con una corta pero contundente historia dentro de la Liga Nacional, Riachuelo continuará afianzado su plaza llevando al deporte riojano a ser reconocido dentro y fuera del país.