publicidad
publicidad
publicidad
DeportesGenerales

Los precios para ir a ver a Argentina en la Copa América 2016

publicidad

0004621070

En comparación con los precios que se abonaron para la edición de Chile 2015, se nota un gran incremento para la edición del Centenario.

 

No será sólo una cuestión de tomar un vuelo de un par de horas, hacer un pequeño gasto para entrar a la cancha y disfrutar. No, nada de eso. La Copa América 2016 tendrá un salto en cuanto a los precios con respecto a Chile 2015. Ir a ver el torneo a Estados Unidos tendrá gastos por todos lados: no sólo llegar será complicado para muchos (el viaje en avión para países como Chile, Argentina, Brasil o Uruguay tiene un piso de mil dólares). Una vez ahí, conseguir una entrada para ver los partidos representará otro esfuerzo.

 

La organización de la Copa América Centenario liberó hoy las entradas para la final que se disputará en el Metlife Stadium, el 26 de junio. ¿Los precios? Mucho más altos que los de Chile 2015.

 

Para ver el gran partido del torneo, en Nueva Jersey, muy cerca de Nueva York, la entrada más barata sale 140 dólares. La más cara, un poco más de dos mil dólares. En Chile, la más barata (categoría 4) salían 50 dólares, mientras que la más cara era de un poco menos de 200.

 

¿Y los abonos? El precio baja un poco, pero no demasiado. Por ejemplo: para ver los 4 partidos que se jugarán en la sede de Chicago (Jamaica vs. Venezuela, Estados Unidos vs. Costa Rica, Argentina vs. Panamá y una de las semifinales) hay que abonar como mínimo 600 dólares, mientras que los lugares más caros para ese paquete son de 5000 dólares. En Chile 2015, la historia era muy distinta: para sacar un abono para todos los partidos de Santiago había que pagar 120 dólares para las peores ubicaciones y algo más de 600 para los mejores lugares.

 

Por su parte, para partidos individuales por la fase de grupos, los precios también son altos. Para ver el encuentro entre Brasil y Ecuador, por el Grupo B, hay que desembolsar al menos 75 dólares, mientras que el precio más alto es de 450. En Chile, para encuentros de La Roja, Argentina o la Verdeamarela, los precios iban de 40 a 120 dólares.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba