Ricardo Quintela se postuló para presidir el PJ y habló de organizar al movimiento
Luego de la renuncia de Alberto Fernández a la presidencia del Partido Justicialista por la denuncia de Fabiola Yáñez, el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, adelantó que se postulará para asumir la conducción.
El mandatario provincial habló esta noche sobre la situación política del partido, ya sin Fernández, e invitó a los referentes del movimiento a realizar una «reorganización» de cara a las elecciones legislativas del año que viene.
«Hay que organizar al movimiento justicialista para las próximas elecciones», expresó Quintela y propuso armar «una mesa federal» para reunir a los principales referentes del espacio, con el fin de acomodar las cartas de cara al 2025. «El peronismo es un gigante que está dormido, que ni siquiera reaccionó con el intento de magnicidio de Cristina Kirchner», cuestionó.
En ese sentido, Quintela anunció su candidatura para conducir el histórico partido nacional. «Me voy a presentar como Presidente del PJ», dijo y le envió un mensaje a los dirigentes: «Tenemos la responsabilidad de despertar a este gigante y ponerlo de pie».