Luego de unos días de descanso, Riojano volvió a su rutina planificando los juegos que le quedan hasta el final buscando la clasificación dentro de su zona y este domingo, ya tendrá acción ante Revolución de San juan, que también quiere aprovechar su levantada en el juego.
Por el lado del rojo, luego de perder ante GEPU, se trabajó intensamente, analizando las derrotas y con la mente puesta en llegar a la clasificación sin problemas. Para ello sabe Diego Vega y su cuerpo técnico y los jugadores que deberán dar todo de sí para llegar a ese objetivo.
Todo comienza este Domingo con revolución, a quien le ganó en San Juan, después deberá visitar a Facundo, Montmartre y Unión, para volver a ser local en la última fecha ante Amancay.
Sabe Riojano que un “traspié”, puede costarle quedar lejos de los que hoy, con más partidos jugados, lideran las posiciones. Por eso no quiere perder pisada y el trabajo esta ordenado para lograr el objetivo llegando bien alto, lo que significa ganar la mayoría de los partidos, sabiendo que todos están por la misma senda y serán rivales difíciles.