su publicidad
GeneralesNacionales

Ruckauf criticó a Quintela por estar en contra del RIGI: “Es un problema de ignorancia”

El ex vicepresidente de la Nación, Carlos Ruckauf apuntó contra Ricardo Quintela, y sostuvo que los mandatarios más radicalizados «se están quedando cada vez más solos».

En declaraciones realizadas a Multiplataforma Fénix el ex vicepresidente de la Nación, Carlos Ruckauf, opinó sobre la convocatoria de Javier Milei a un nuevo pacto el 9 de julio, invitando a gobernadores, miembros de la Corte, expresidentes y gremialistas. 

“Se hará en Tucumán donde el gobernador peronista está alineado con los proyectos económicos que estableció Milei” manifestó. 

El presidente, además, se reunió con los gobernadores de Jujuy, Salta, Tucumán y Catamarca, quienes le entregaron el Pacto de Güemes, una iniciativa de los gobernadores del norte del país, y le manifestaron su apoyo para la Ley de Bases y el paquete fiscal.

“Lo que me parece importante es que avancen diálogos entre el presidente y los gobernadores” subrayó Ruckauf.

Consideró que esa reunión implica un acuerdo político más allá de los alineamientos ideológicos, porque “ninguno de esos gobernadores se desprende de lo que piensa, sino que se da cuenta de lo que le conviene a sus provincias”.

“Los que están radicalizados se están quedando cada vez más solos” agregó. 

Por otro lado, apuntó contra el gobernador Ricardo Quintela quien ratificó su postura en contra del RIGI y todos los proyectos de Milei. 

“Es un problema de ignorancia” deslizó Ruckauf. 

El exfuncionario sostuvo que los gobernadores peronistas están en medio de una “pelea salvaje entre el hijo natural y el hijo político” de Cristina: Máximo Kirchner y Axel Kicillof. 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba