«Yo, Juan Luis Manzur, juro por Dios, la Patria y los Santos Evangelios desempeñar con lealtad y patriotismo el cargo de gobernador de la Provincia, cumplir y hacer cumplir la Constitución de la Provincia y las leyes de la misma y la Constitución y las leyes de la Nación. Si así no lo hiciere, Dios y la Patria me lo demanden», juró Manzur.
Entre los gobernadores, además del bonaerense Scioli, se encontraban Jorge Capitanich (Chaco) Maurice Closs (Misiones), Eduardo Fellner (Jujuy), José Luis Gioja (San Juan), Sergio Urribarri (Entre Ríos), Lucía Corpacci (Catamarca), Luis Beder Herrera (La Rioja), José Alperovich (Tucumán), Martín Buzzi (Chubut), Gildo Insfrán (Formosa) y el radical oficialista Gerardo Zamora (Santiago del Estero).
También participaban del acto el compañero de fórmula de Scioli y secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini; el secretario general de la Presidencia, Eduardo «Wado» de Pedro; el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y el director ejecutivo de la Anses, Diego Bossio, entre otros funcionarios nacionales.