su publicidad
GeneralesLocales

“Se dará de baja a los negocios de los funcionarios y se destinará al aumento de sueldos”

Contundente mensaje de Galván en Chepes

En el Departamento Rosario Vera Peñaloza, el candidato a vicegobernador de la Provincia por «Juntos por La Rioja», Guillermo Galván conquistó el voto del Sur Riojano. Lo hizo junto a la candidata a la intendencia de ese departamento María Laura Lucero y su compañera de fórmula Cristina Edith Espín. Ellas son docentes, quienes día a día tienen que soportar los salarios indignos del gobierno, que se niega a darles educación a los niños riojanos. En compañía de los candidatos a concejales, quienes defenderán los derechos del departamento, la dirigencia y el pueblo, decidieron optar por el Cambio en el sur riojano.

«Hace 40 años nos vienen hablando de los caudillos y cada vez somos más dependientes del poder central. Tuvimos un presidente de la Rioja y no puede ser que no tengamos agua en los pueblos de Chepes», denunció Galván.

En tanto que apuntó a lo que se verá en La Rioja del Cambio, a partir del 10 de diciembre. «El gobierno de Felipe Álvarez, en su primer día de su gobierno va a dar de baja los negocios de los funcionarios y una parte de ese dinero, que ahora se destina para espectáculos innecesarios, va a ser puesto para los empleados públicos, para los docentes que están de paro, para los empleados judiciales, para la Salud Pública, que está de Paro», añadió.

En tanto que dejó un mensaje contundente sobre cierto eslogan que desde el gobierno provincial siempre impulsan, usando a los caudillos. «En la Capital del federalismo, hace 40 años que no nacen niños en Chepes y eso debe Cambiar. Debemos apostar a que los niños nazcan y se críen en su tierra», apostó Galván, aspecto que fue ovacionado por los riojanos de a pie, que quieren cambiar la historia de una Provincia postergada y unirse al cambio nacional, donde hay esperanza y sea próspero para todos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba