En una reunión ampliada de la comisión de Hacienda del Concejo, el cuerpo de concejales junto al viceintendente Guillermo Galván recibieron al secretario de Hacienda del Municipio, Guillermo Bustos y equipo técnico, donde se acordaron nuevos pedidos de informes. “Fue una reunión productiva y seguiremos teniendo este tipo de encuentros”, dijo el secretario Bustos.
Al respecto, el vicepresidente primero del cuerpo, Carlos Machicote informó que se pidieron nuevos informes, haciendo hincapié en los últimos decretos firmados por la intendenta Inés Brizuela y Doria.
Por su parte, el presidente de la comisión de Hacienda, Facundo Puy afirmó que se pedirá una sesión especial para el viernes, donde el temario será la modificación de la tasa vinculada a feriantes. “Hemos acordado en el 30 por ciento, dado que se consensuó con todos los sectores, para hacer prevalecer la fuente laboral”, aseveró.
“Queremos llevar tranquilidad a todos los sectores, tras reunirnos con diferentes sectores del ámbito comercial y venta ambulante. Estuvieron presentes Cámara Empresarial, de Comercio, venta ambulante, donde a través de esta iniciativa hemos llevado tranquilidad al sector”, aclaró.
Por su parte, el concejal Diego Narváez afirmó que gracias a las gestiones que se vienen realizando desde el Concejo es que se pueden concretar soluciones viables a los diferentes sectores de la sociedad, entre ellos los feriantes.