GeneralesNacionales

Sin IFE, un grupo recibirá en agosto 17.000 pesos extra por única vez

La Administración Nacional de la Seguridad Social ( Anses) junto al Ministerio de Desarrollo Social retoman este martes 20 de julio con el calendario de pago del séptimo mes del año para los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación Universal por Embarazo (AUE), jubilados y pensionados, mientras que ya se anticiparon algunos cobros extra de agosto.

 

Sin un cuarto Ingreso Familiar de Emergencia ( IFE 2021) ni plus de 15000 pesos que se activó en el marco de la segunda ola de contagios de Covid 19, el lanzamiento del bono de 5000 pesos anunciado por la titular del organismo previsional, Fernanda Raverta, prevé como resultado un saldo de 17.000 pesos a cobrar por única vez por un grupo determinado: las madres de siete hijos que cobren la Pensión No Contributiva (PNC).

 

La suma extra de 17.000 pesos que cobrarán las beneficiarias de la pensión por madre de 7 hijos en agosto se compone del bono de 5000 pesos para jubilados y pensionados junto con el inicio de la recarga de saldo de la Tarjeta Alimentar del programa Argentina contra el Hambre.

 

«Finalmente tenemos el padrón de las madres con 7 hijos que son pensionadas con la PNC, y ahora en agosto las incorporaremos a la Tarjeta Alimentar», anunció el ministro Daniel Arroyo, días atrás.

 

Así, este grupo verá en sus cuentas bancarias la transferencia de 12.000 pesos, de acuerdo a la última actualización de los valores que tuvo lugar en mayo.

 

Anses: Extra de 17.000 pesos, ¿cuándo se cobra?

 

El bono de 5000 pesos se comenzará a pagar a partir del 2 de agosto, mientras que la recarga de saldo de la Tarjeta Alimentar se inicia todos los tercer viernes de cada mes para quienes cuenten con el plástico, y días posteriores, para quienes perciban el beneficio por transferencia. BAE Negocios

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: