su publicidad
GeneralesNacionales

Tenso cruce entre Luis Novaresio y Viviana Canosa por los penes de madera

Viviana Canosa y Luis Novaresio

 

Los periodistas Luis Novaresio y Viviana Canosa protagonizaron un tenso pase en la pantalla de A24 cuando debatían sobre la licitación para la adquisición de 10 mil penes de madera, que lanzó el Ministerio de Salud, con el objetivo de promover la educación sexual.

Novaresio arrancó el pase con una defensa de la educación sexual. “He visto cosas insólitas. Los penes de madera no son ni consoladores ni elementos de autosatisfacción. Son para explicar algo que damos por supuesto con nuestro estándar de vida, pero que en muchos sectores de la sociedad tiene dificultades para acceder a la información”, sostuvo.

“¿Pero no podemos hacerlo con una botella de agua como las que usamos y tiramos y no gastamos tanta guita?”, preguntó Canosa. “Yo no soy pacata y a mi un pene no me asusta. ¿Pero hace falta?”, retrucó ella.

El conductor siguió en su línea. “¿Estamos de acuerdo con que hace falta enseñar a usar el preservativo? Porque vivimos en una sociedad que se opone al aborto, a la ESI, a los anticonceptivos. No es mucha guita, son 75 mil dólares”, le respondió.

Y Canosa contraatacó: “Nadie está en contra”. “Yo estoy en contra de gastar guita en lo que no hay guita”, agregó.

“Con ese criterio -replicó Novaresio- diría que cierren el Teatro Colón, y no es así”, afirmó. “El Colón lo tenés. Los penes los fuiste a buscar”, le dijo Canosa.

Y sobre el final, llegó lo más fuerte de la discusión. Fue cuando la conductora dijo que en lugar de gastar en eso, le podrían haber dicho a los que promovieron la ley del aborto que enseñen como no tener un hijo “antes que abortarlo”. “Ahí está. Valoro tu sinceridad por decirlo. Pero no los vi militar activamente por la educación sexual, al contrario, se oponen”, le devolvió Novaresio.

 

La discusión generó luego fuertes reacciones en la red social Twitter. /La Nación

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba