TIRO FEDERAL LA RIOJA: MERCADO LUNA Y ALVAREZ CON PODIO

Bajo un intenso frio y una constante llovizna, los integrantes de Arquería del Tiro Federal La Rioja participaron este domingo pasado del torneo Rankeable Nacional de Aire Libre. El evento fue organizado por el Tiro Federal Tucumán y fue avalado por la Federación Argentina de Tiro Con Arco. Hasta allí se convocó la comitiva del club compuesta por 9 arqueros en diferentes categorías. Se tiraron dos rondas clasificatorias de 36 flechas cada una, y luego de esto se llevaron a cabo las eliminatorias en las categorías dispuestas por reglamento.

Destacamos el buen desempeño de los integrantes del club ya que si bien no hubo muchos podios, los mismos debieron pelearle a la inexperiencia de tirar bajo lluvia, viento y frio intenso. En la categoría Arco Compuesto WA senior, nuestro experimentado Lucas Mercado Luna llego en el segundo puesto a las eliminatorias y en la final derroto al mendocino Lucas Garcés Tarrega. Marcelo Álvarez, por otra parte, obtuvo el primer puesto en la clasificatoria y en la final se quedó con la medalla de plata. Alicia Sosa clasifico segunda pero en la eliminatoria no tuvo la mejor suerte y obtuvo el cuarto lugar en la final.

Los resultados fueron los siguientes:

 

RECURVO ESCUELA 20 METROS

7- REARTE LUCIANA – 498 PUNTOS

9- SEGOVIA MONTOYA CLARA – 469 PUNTOS

11- FLORES BUSTAMANTE CAROLINA – 364 PUNTOS

12- DE LA FUENTE GUTIERREZ AILIN – 355 PUNTOS

 

RECURVO ESCUELA 30 METROS

10- GONZALEZ PORRA MARIA PIA – 330 PUNTOS

 

RECURVO ESCUELA 50 METROS

10- GARCIA VIVIANA – 365 PUNTOS

 

RECURVO SENIOR DAMAS

2- SOSA ALICIA – 494 PUNTOS

 

RECURVO +50

1-ALVAREZ MARCELO – 564 PUNTOS

 

COMPUESTO SENIOR CABALLEROS

2- MERCADO LUNA LUCAS – 678 PUNTOS

 

 

Los próximos compromisos de nuestro equipo será el domingo 29 de mayo en la ciudad de Córdoba en el torneo Homologatorio de Salón del Club Familia Piemontesa.

 

 

 

La Escuela de Arquería funciona en el Club de Martes a Viernes de 15 a 16:30 a cargo del Instructor Esteban Lemann. Las edades son desde los 9 años en adelante, los menores deben ir acompañados de su madre, padre o tutor. También funciona la ESCUELA DE ARQUERIA INCLUSIVA que recibirá a las personas con Discapacidad que deseen probar y participar de este deporte, sin costo alguno para ellas, de acuerdo con la ley 26378 de la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad.

Para mayor información, dirigirse a secretaría del club en Avenida Ramírez d

Salir de la versión móvil