Una chica encontró una vieja carta para su hermano fallecido y se enteró de que el joven había tenido un hijo

El dolor por la pérdida de Alberto aún duele en la familia, 10 años después de su muerte en un accidente automovilístico, en Santa Fe. Sin embargo, en el último tiempo hubo una noticia que nadie esperaba, y fue precisamente después de una carta que encontró su hermana.

En la misiva, escrita en puño y letra por una joven, se enteraron que Patón (como le decían a Alberto) había sido padre.

“Te cuento que hoy es el día más feliz de mi vida porque fui a retirar los análisis que me hice y me dio positivo: mi amor, estoy esperando un bebé tuyo”, afirman las primeras líneas de la carta, escrita por una joven llamada Alexandra.

Ahora, la familia está en la intensa búsqueda de esta joven, de quien no tienen más datos. Incluso hicieron una campaña para que pueda llegarle a ella.

“Solo quiero contactarme con la chica, el único dato que tengo es el nombre. Si leés esto, hablame“, escribió Paula Torres en redes sociales, después de encontrar esta carta con fecha del 4 de mayo de 2009.

En diálogo con El Litoral, también la madre del joven manifestó la emoción después de leer lo que decía en esta carta totalmente sorpresiva.

“Mi cuñada hace cuatro años viajó al sur y dejó todas sus cosas en casa”, fue el comentario acerca de qué manera encontraron la noticia escondida.

“La chica estaba embarazada en el 2009, por lo que haciendo los cálculos, ese hijo ya debería tener cerca de 9 años. Creemos que nació y empezamos esta campaña para ver si la chica aparece”, continuó relatando su madre, quien a su vez afirmó que sólo quiere encontrarla para “saber de ella”.

Salir de la versión móvil