Una ex trabajadora de hotel reveló por qué es fundamental cambiar el rollo de papel higiénico al ingresar a la habitación
Los hoteles tienen sus secretos y muchos de ellos son realmente atrapantes, de esos que cautivan a pasajeros de todo el mundo.
Por esto mismo es que los videos compartidos en TikTok por una ex trabajadora de hotel y quien se ha propuesto revelar los más ocultos secretos se han convertido en una verdadera sensación.
Y es lo que ocurrió, por ejemplo, con uno de los últimos que compartió y que tiene que ver con los motivos por los que es clave que en un hotel se cambie el rollo de papel higiénico cada vez que entra un pasajero nuevo.
Jannesa Richard es la mujer que se ha convertido en sensación y su canal de TikTok, @janessarichard, es el medio elegido para revelar los grandes secretos de la hotelería y que los empleado de este rubro -muchas veces presionados por las grandes cadenas- suelen esconder.
Y que, por lo general, apuntan a un único objetivo: optimizar los recursos y ahorrar en cuanto aspecto se pueda, muchas veces en perjuicio del huésped.
Siempre papel higiénico nuevo
En uno de los videos que Janessa compartió durante los últimos días, la ex empleada de hotel compartió una práctica -oculta- que no es muy higiénica que digamos.
Y es que muchas veces, luego de que se retira un huésped y mientras se prepara la habitación para que ingrese el próximo, al momento de preparar el baño, no ponen un rollo de papel higiénico nuevo.
SI el pasajero saliente no usó demasiado, se “recicla” el rollo de papel viejo.
Según explicó Richard, doblan el extremo del papel higiénico en forma de la punta de una flecha, lo que lo muestra en apariencia el rollo como nuevo.
No obstante, se trata de un rollo que ya ha sido utilizado y manipulado por otros huéspedes, y que ha estado en contacto durante varias horas con las bacterias suspendidas en el aire.
Además de este secreto revelador, Janessa Richard suele compartir otros secretos relacionados al desayuno, las cámaras de seguridad ocultas en lugares insólitos y otros misterios que suelen ser de mucho interés para los pasajeros.
Por eso no sorprende que en todas sus redes la mujer cuente con casi 60.000 seguidores intrigados y que suelen aguardar con ansiedad sus contenidos. TN