GeneralesLocales

Una Obra muy anhelada

En su visita a Olivos y su reunión con el Presidente Alberto Fernández, la Intendenta Inés Brizuela y Doria, pudo realizar con éxitos trámites que ayudaran a las obras públicas encaradas por la Municipalidad. En su cuenta personal de redes sociales, la Intendenta escribió.

“Conseguimos el financiamiento del Ministerio de Obras Públicas de la Nación para comenzar la obra del “Paseo de la Estación”. Estos fondos nacionales se otorgan para aplicar a proyectos específicos, en este caso para obras de preservación del patrimonio cultural y puesta en valor del espacio público y nosotros los aplicaremos en la revalorización de la Vieja Estación de Ferrocarril”.

Esta obra contempla la creación de nuevos espacios, cubiertos y a cielo abierto, paseos y zonas de descanso equipadas con mobiliario urbano, luminarias led y nueva arboleda. La puesta en valor del proyecto se centra en el desarrollo de un polo cultural: a través de su Museo y la creación de un polo productivo y comercial: colocación de puestos fijos para realizar ferias artesanales y espacios destinados al desarrollo gastronómico.

EL DIÁLOGO CONSTRUYE

El diálogo constructivo es una herramienta poderosa y estoy muy conforme con las gestiones que hicimos ante el Gobierno Nacional. La reunión con el Presidente de la Nación fue una instancia importantísima para la ciudad, una oportunidad para conversar al máximo nivel de Estado, sobre recursos y obras que necesitamos.

Soy la intendenta de la ciudad y toda mi atención está puesta en la gestión del municipio, en dar más y mejores respuestas a los vecinos. Con prisa, sin pausa, porque falta mucho por hacer.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: