Junto al equipo territorial, la jefa comunal caminó las calles del sector cerca del mediodía, en donde explicó los proyectos de mejor para el sector como así también los trabajos que se desarrollan en el lugar y los proyectados para lugares cercanos como el barrio Jerusalén.
«Estamos haciendo todos los esfuerzos por mejorar día a día las condiciones en la que se encuentran los barrios más postergados de la ciudad. Este va a ser el objetivo en un próximo mandato, con la asistencia de un gobierno provincial y nacional que no tengan reparos en brindarle al municipio de la Capital el financiamiento que necesita para llegar a todos los vecinos», indicó la intendenta.
En la oportunidad Brizuela y Doria explicó las dificultades económicas que atravesó en estos años de gestión en los que se tuvo que enfrentar a un gobierno provincial que fue una máquina de impedir y le negó el financiamiento necesario.
«Yo no dispongo de fondo sojero, ni de tasa de bacheo, como disponía Quintela en su gestión ni de los ATN que Macri le mandaba a Paredes Urquiza. Pero igualmente nunca bajé los brazos y quitándole privilegios a los funcionarios como el uso de teléfonos corporativos y autos oficiales, hemos logrados sostener los servicios», afirmó.
Los vecinos agradecieron los trabajos efectuados en la zona y se comprometieron en difundir los beneficios a sus pares.